Noticias » Deportes » Fútbol » 300 policías nacionales participarán en el dispositivo de seguridad del Atlético-Juventus de este miércoles

300 policías nacionales participarán en el dispositivo de seguridad del Atlético-Juventus de este miércoles

Gacetín Madrid
  • Este partido está considerado de alto riesgo por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del Wanda Metropolitano.
  • Se espera que unos 1.000 aficionados del equipo italiano lleguen a Madrid.
  • Se recomienda a los espectadores que acudan al estadio con antelación.

La Delegación del Gobierno en Madrid ha activado un dispositivo de seguridad con motivo del primer partido de esta temporada del Atlético de Madrid en la Champions League, que le enfrentará  a la Juventus de Turín liderada por Cristiano Ronaldo.

En este operativo participarán alrededor de 300 agentes de la Policía Nacional, de la Unidad de Intervención Policial (UIP), de la Caballería y de la Brigada Policial de Investigación (BPI), que vigilarán los alrededores del estadio rojiblanco Wanda Metropolitano.

A este despliegue de la Policía Nacional se unirán también Guardia Civil de Tráfico, agentes de la Policía Municipal de Madrid, del SAMUR, de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, de la Cruz Roja, además de personal y vigilantes del propio Club del Atlético de Madrid.

La Delegación del Gobierno en Madrid, encabezada por María Paz García-Vera, coordinará los aspectos de seguridad relacionados con el partido de fútbol la Champions que comenzará a las 21:00 horas de este miércoles, 18 de septiembre.

También se espera que unos 1.000 aficionados del Juventus se desplacen hasta Madrid para asistir al partido. Se recomienda a los espectadores que acudan al estado con antelación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.