Un conductor muere en la M-50 tras impactar frontalmente contra él un kamikaze

Un hombre de 36 años ha muerto esta madrugada de domingo, 15 de septiembre, en la carretera M-50 tras un choque frontal entre su turismo y otro vehículo cuyo conductor circulaba en sentido contrario.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido pasadas las 06:30 horas de la madrugada de este domingo, 15 de septiembre, a la altura del kilómetro 25 de la carretera M-50, entre el distrito madrileño de Vicálvaro y el municipio de Coslada.

Según ha informado Emergencias Madrid, un conductor de 24 años que circulaba como único ocupante con su turismo sentido Coslada ha impactado frontalmente contra otro conductor, también de 24 años y también único ocupante, que circulaba en sentido contrario pero por la misma calzada, algo conocido como «conductor kamikaze».

Como consecuencia del brutal impacto, el joven que circulaba correctamente, vecino de Rivas Vaciamadrid, ha muerto en el acto y su cuerpo ha tenido que ser excarcelado de entre el amasijo de hierros por parte de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Por su lado, el kamikaze ha sufrido un traumatismo ortopédico en el brazo y mecanismo lesional y, tras ser estabilizado, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañon con pronóstico reservado. Según las primeras informaciones, triplicaba el nivel máximo permitido de alcohol en sangre.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han saneado la zona, ya que los dos vehículos han quedado muy dañados tras el impacto. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

2 comentarios en «Un conductor muere en la M-50 tras impactar frontalmente contra él un kamikaze»

  • el 15 septiembre, 2019 a las 8:41 am
    Enlace permanente

    Tienen que dar nombre y apellidos del kamikaze y meterle en la cárcel de por vida.Que un niñato de 24 años, se dedique a poner en peligro la vida de la gente y matarlos, es lo que se merece.Hiria bebido o drogado, o ambas cosas.Pero por desgracia para la sociedad, no se sabrá quién fue, como tantas otras cosas.

    Respuesta
    • el 15 septiembre, 2019 a las 1:17 pm
      Enlace permanente

      ME GUSTARIA QUE DIJERAN LA VERDAD .
      EL KAMIKAZE ES EL QUE NO HA MUERTO.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *