• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadCultura y Ocio

La Sala de Arte Joven de Madrid presenta la XXIX Muestra de Artes Plásticas del Principado de Asturias

Gacetín Madrid 11 septiembre, 2019
11 septiembre, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
652

La Sala de Arte Joven presenta la XXIX edición de la Muestra de Artes Plásticas del Principado de Asturias y el proyecto ganador del Premio LABjoven Los Bragales, convocado conjuntamente por LABoral y la Colección Los Bragales.

La exposición presenta a los artistas seleccionados en la edición de 2018 y tiene un denominador común: el objeto como centro de la práctica artística y su reflexión, a través de la obra de los artistas Tania Blanco (Premio Asturias joven de artes plásticas 2018), Juan Falcón, Manuel García Fernández, Ana Pérez Valdés, Sabela Prendes, Andrea Rubio Fernández y Nerea S. Lorences.

Todos los artistas muestran unas creaciones que siguen necesitando al objeto, cumpliendo un proceso de aproximación a la realidad que significa penetrar la realidad misma, dando lugar a  un arte implicado que sirva para revitalizar lo sensorial, transformando la experiencia de lo cotidiano en algo esencialmente estético.

Además, la exposición también incluye la obra Ctrl.+Alt.+Del. [fuerade], de Marío M. Martínez, proyecto ganador del Premio LABjoven_Los Bragales, que trabaja sobre cómo los estímulos que provienen del mundo digital alteran nuestro parámetros biométricos en el mundo real: desde la luz de notificación del móvil hasta un determinado sonido de nuestro ordenador.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En este contexto de colaboración e intercambio entre la Comunidad de Madrid y el Principado de Asturias, entre octubre y diciembre de 2019 la Sala Borrón de Oviedo y LABoral de Gijón expondrán la XXIX edición de Circuitos de Artes Plásticas, así como la obra de Carlos Monleón, galardonada con la beca de residencia de LABoral.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Botánico de Madrid oferta cerca de una treintena de actividades a los centros educativos para conocer el medio natural fuera de las aulas
siguiente noticias
Dos encapuchados asaltan a punta de pistola una sucursal bancaria en Usera

Te puede interesar

Vicálvaro celebra este viernes una gran recreación histórica...

29 abril, 2026

Cinco detenidos por el robo de relojes de...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

La 3ª Feria del Cómic de Madrid ya...

29 abril, 2026

Madrid inicia una campaña de vigilancia para detectar...

29 abril, 2026

Madrid pone en marcha un nuevo libro electrónico...

29 abril, 2026

La Comunidad de Madrid alcanza el 99,6% de...

29 abril, 2026

Madrid comprará 49.000 vacunas contra el VRS para...

29 abril, 2026

Madrid incorporará a profesionales de la empresa como...

29 abril, 2026

Metro de Madrid destinará 3 millones de euros...

29 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CCOO y UGT se manifiestan en Madrid por...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión