Noticias » Madrid ciudad » Almeida acusa a Carmena de «engañar» tras conocerse que las multas por Madrid Central bajaron un 83% en campaña electoral

Almeida acusa a Carmena de «engañar» tras conocerse que las multas por Madrid Central bajaron un 83% en campaña electoral

Gacetín Madrid

Durante el mes electoral de mayo, las multas alcanzaron un total de 13.361, mientras que estas sanciones en junio llegaron la cifra de 79.908, un 83% más.

José Luis Martínez-Almeida ha acusado esta mañana de lunes, 9 de septiembre, de «engañar a los madrileños» y «mentir descaradamente» con Madrid Central para alzarse con la victoria en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo «a toda costa».

Así lo ha expresado el alcalde de Madrid tras el desayuno informativo ofrecido por el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, en el madrileño Hotel Palace.

«Al Gobierno de Carmena no le preocupaba ni la calidad del aire en Madrid ni la salud de los madrileños. Sólo hacerse propaganda. Y no dudaron en engañar a los madrileños», ha denunciado Almeida tras conocerse que las multas interpuestas por incumplir Madrid Central bajo el Gobierno de Ahora Madrid durante el período de campaña electoral, es decir, el mes de mayo, descendieron más de un 80%.

Durante el mes electoral de mayo, las multas alcanzaron un total de 13.361, mientras que estas sanciones en junio llegaron la cifra de 79.908, un 83 por ciento más.

«Ni Manuela Carmena ni su equipo de Gobierno creían en Madrid Central. Era un instrumento de propaganda para volver a ganar elecciones, no le preocupaba ni la calidad del aire de Madrid ni la salud de los madrileños«, ha incidido Almeida.

Para el alcalde de la capital de España, este comportamiento es «inexplicable», más aún cuando «entre el 1 y el 28 de mayo se pusieron menos multas que durante los últimos dos días de ese mes de mayo».

Según ha expuesto Almeida, se trata de una «dejadez» por parte de Carmena y ve como «jsuto castigo» su «derrota en las urnas». «Los madrileños saben valorar los gobiernos que atienen a sus problemas y no les engañan ni mienten», ha sentenciado el regidor.

Noticias relacionadas

4 comentarios

Tomás González Ibáñez 9 septiembre, 2019 - 11:48 am

Seguro que miente. Es un farsante.

Responder
Juan 9 septiembre, 2019 - 12:22 pm

Los datos son los datos. La realidad es la que es: los comunistas bananeros son unos golfos peligrosos, como la izquierda casposa progre en general.

Lo que pasa es que el ladrón piensa que todos son de su misma condición. Unos individuos, en este caso concreto individua dedicada a dar alcaldadas ajenas a las leyes, que su moral se basa en que el fin justifica los medios, es normal que mienta, engañe, simule, haga presuntas prevaricaciones, tráfico de influencias con su marido e hijo arquitectos, etc mientras estuvo en la poltrona municipal y detentaron a su antojo radical y partidista las arcas públicas de todos los madrileños.

El Madrid Central es un bodrio clasista que solo beneficia a los residentes en esa zona, fundamentalmente LGTBI y la vicepresidenta del gobierno en funciones, sin aportar beneficio para el resto de los madrileños. Solo sirve para recaudar fondos de los sufridos ciudadanos vía alocadas y caprichosas sanciones con turbios interese políticos para perpetuarse la Carmena en su poltrona que, cuando no lo ha conseguido, ha dejado su cargo público, más bien su carga pública para los madrileños, porque ya no le era rentable personalmente seguir dando la cara en la oposición.

Habría que eliminar inmediatamente ese esperpento del Madrid Central y crear una comisión de investigación de las posibles irregularidades y abusos de poder de los comunistas bananeros mientras estuvieron esquilmando el Ayuntamiento de Madrid. Todos estaríamos más tranquilos sabiendo qué han hecho con el dinero de nuestros impuestos. Transparencia se llama y justicia exigimos.

Responder
guss 10 septiembre, 2019 - 4:00 am

Que criminal Carmena!!
Que gentuza. Estamos en manos de los sinvergüenzas de las bandas de criminales del Pepe

Responder
Emilio G 11 septiembre, 2019 - 7:01 am

Los calculos del gacetín no están bien: ¡No sale un 83% más de multad sino un 500%!.
A ver que dicen los agentes municipales

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.