Noticias » Distritos » Tetuán » El Ayuntamiento instalará las cámaras de seguridad prometidas en el barrio de Bellas Vistas

El Ayuntamiento instalará las cámaras de seguridad prometidas en el barrio de Bellas Vistas

Gacetín Madrid

«El gobierno de Carmena los tenía bloqueados, pero nuestra labor es proteger a los vecinos para poner freno a la delincuencia, ha incidido Villacís.

La vicealcaldesa de Madrid y secretaria de Política Municipal de Ciudadanos, Begoña Villacís, junto con el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha visitado esta mañana el barrio de Bellas Vistas, en el distrito madrileño de Tetuán.

Durante esta visita al barrio de Bellas Vistas, tras la aprobación de la instalación de cámaras de seguridad, que será una realidad en un plazo de doce meses, Begoña Villacís ha explicado que «cuando estábamos en la oposición los vecinos de esta zona nos demandaban cámaras de seguridad frente a problemas como los hurtos y okupaciones».

«Ahora que somos gobierno vamos a cumplir ya que nosotros siempre vamos a proteger a los vecinos y no daremos señales equívocas en este sentido como el anterior equipo de gobierno», ha incidido. «El gobierno de Carmena las tenía bloqueadas: supuestamente ya había comenzado su instalación desde hace dos años», pero cuando PP y Ciudadanos accedieron al Gobierno municipal «descubrimos que era mentira y que la iniciativa no había sido dotada de presupuesto».

«Tenemos un Plan de Choque Contra la Inseguridad y la Delincuencia para plantar cara a la okupación ilegal», ha indicado la vicealcaldesa, concluyendo que «vamos a trabajar desde las administraciones y desde el Congreso para dar seguridad a los ciudadanos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.