• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudad

IFEMA-Feria de Madrid organizará la Semana de la Moda Baño Gran Canaria Moda Cálida 2019

Gacetín Madrid 7 septiembre, 2019
7 septiembre, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
695

Con la organización de esta pasarela, IFEMA, primer operador ferial español y uno de los más relevantes a nivel global, refuerza su liderazgo como el mayor organizador de  eventos de Moda y Belleza en España.

Ifema organizará la próxima edición de la Semana de la Moda Baño Gran Canaria Moda Cálida, la única pasarela profesional de moda baño de Europa, que se celebrará en el recinto de Expomeloneras del 3 al 6 de octubre, bajo la dirección del Cabildo de Gran Canaria.

Ifema asume la realización de esta pasarela, tras su adjudicación por concurso público, con el objetivo de impulsarla internacionalmente y convertirla en la gran referencia en su género, integrándola en el circuito de pasarelas del continente europeo. La Semana de la Moda Baño Gran Canaria Moda Cálida nació hace más de 20 años por iniciativa del Cabildo de Gran Canaria, con el fin de dar visibilidad a este sector con una amplia implantación en las islas.

Próximamente se darán a conocer las firmas participantes en esta próxima edición de la Semana de la Moda Baño, entre las que volverán a estar presentes firmas consagradas de moda baño, infantil, y jóvenes talentos de Gran Canaria y de otras islas del archipiélago, así como prestigiosas firmas invitadas nacionales e internacionales

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Ifema, líder en España en la organización de pasarelas y eventos de Moda

Con la organización de esta pasarela, IFEMA, primer operador ferial español y uno de los más relevantes a nivel global, refuerza su liderazgo como el mayor organizador de  eventos de Moda y Belleza en España.

Su calendario anual incluye más de una decena de ferias líderes en sus respectivos sectores relacionadas con esta temática, entre las que se encuentra Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran plataforma de la moda española y el mejor exponente del diseño español en el mundo.

Desde su creación en 1985, MBFWM ha acogido los desfiles de más de 300 creadores españoles. Muchos de ellos comenzaron su trayectoria en los primeros años de la pasarela y hoy en día son nombres indispensables en el panorama de la moda nacional e internacional.

Asimismo, IFEMA gestiona, desde 2017,  la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Ibiza, junto a  Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, dedicada a colecciones Crucero y acogida con gran éxito internacional.

IFEMA también organiza las principales ferias relacionadas con la industria de la moda, la belleza y el estilo de vida en España, como son MOMAD, Salón Internacional de Moda y Accesorios, ShoesRoom by Momad, Salón internacional de Innovación en el Calzado, Salón Look Internacional, Feria de la Imagen y la Estetica Integral, 1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones o Bisutex, Feria internacional de la Bisutería y Complementos.

Sobre el programa Gran Canaria Moda Cálida   

Gran Canaria Moda Cálida es un programa de actuación en el sector textil de la moda en la isla, creado e impulsado por la Consejería del Área de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, que cuenta con el asesoramiento de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), de la que es institución asociada desde 2017.

La Moda es para esta institución un sector creciente y con posibilidades de expansión industrial y Gran Canaria representa el marco en el que diseñadores y empresas apoyan sus proyectos.    

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Ecologistas denuncia que las obras de Plaza de España «están matando decenas de árboles adultos»
siguiente noticias
Madrid, presente en la inauguración de la Conferencia-Exposición ‘Bella China, Pintoresca Zhejiang’

Te puede interesar

CCOO y UGT se manifiestan en Madrid por...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026

Migrantes intentar asaltar la Embajada de Gambia en...

29 abril, 2026

Los locales de ocio de Madrid concienciarán para...

29 abril, 2026

Madrid celebra su Pleno municipal de abril: vivienda,...

28 abril, 2026

Almeida presenta Madrid Río a alcaldes de todo...

28 abril, 2026

El PSOE lleva al Pleno de Cibeles la...

28 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CCOO y UGT se manifiestan en Madrid por...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión