Noticias » Deportes » Ciclismo » El decano del ciclocross madrileño ‘Salchi Bicicletas’ se presenta oficialmente para esta temporada

El decano del ciclocross madrileño ‘Salchi Bicicletas’ se presenta oficialmente para esta temporada

Gacetín Madrid

El equipo madrileño ‘Salchi Bicicletas’, decano de la disciplina en la Comunidad de Madrid, debutará el 14 de septiembre en Las Rozas.

Este sábado, 7 de septiembre, se ha presentado el equipo madrileño de ciclocross Salchi Bicicletas. El acto ha tenido lugar en la sede de la empresa, en el barrio del Puerto del municipio de Coslada, estuvo buena parte de la plantilla que correrá durante la temporada 2019-2020 y que debutará la semana que viene en Festibike.

Los ciclocrossistas recibieron la ropa oficial y posaron para la sesión de fotos correspondiente. Estos son los 28 componentes:

– Féminas cadetes: Jade Lian Fernández.

– Féminas máster 40: Lola Granados y Beatriz Bernáldez.

– Féminas máster 50: Montse Sanz.

– Sub 23: Héctor Urbano y Daniel Jiménez.

– Máster 30: Francisco Fernández, Javier Forníes, Manuel Sánchez y Olay González.

– Máster 40: Miguel Plaza, Raúl Salas, Iván Martínez, César Ruedas, Diego Vidal, Eduardo Hevia, José Domingo Moreno, Juan de Dios Lara y Luis Miguel Rodríguez.

– Máster 50: Nacho Pascual, Alberto Sánchez, Patxi Hermoso, Joaquín Cascales, Carlos Jiménez y Francisco A. Ramos.

– Máster 60: Juan Carlos García, Julio Martínez Lorente y Antonio F. Matamoros.

Los directores son Miguel A. Fernández y David Martínez. El calendario de los cosladeños volverá centrarse en la Copa Comunidad de Madrid y en los Campeonatos de España, sin eludir incursiones en la Copa de España y en las carreras castellano-leonesas y castellanomanchegas.

En la temporada pasada el balance del equipo fue muy positivo, con bastantes victorias parciales en el calendario madrileño, incluyéndose los triunfos absolutos en este torneo de Beatriz Bernáldez y Montse Sanz en máster 40 y 50 féminas, respectivamente.

Además, Iván Martínez brilló en Copa de España y se bordó el papel en los Nacionales de Pontevedra, donde se lograron 5 medallas: Oro de Beatriz Bernáldez (máster 40); platas de Julio Martínez (máster 65) e Iván Martínez (máster 40); y bronces de Lola Granados (máster 45) y Montse Sanz (máster 50).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.