Tres detenidos tras agredir con gran violencia a los dependientes de una tienda en Lavapiés

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres acusados de intentar atracar con gran violencia a los dependientes de un pequeño establecimiento regentado por paquistaníes en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos ocurrieron pasadas las 01:30 horas de la madrugada del martes, 3 de septiembre, cuando tres hombres entraron en un pequeño comercio regentado por paquistaníes de la calle de la Fe, en el barrio de Lavapiés del distrito madrileño de Centro.

Los tres hombres, un brasileño de 39 años y dos rumanos de 27 y 30 años, pidieron cambio de un billete de 50 euros al dependiente, a lo que este se negó. Al descubrir que la intención era robarle, les intentó echar.

Es entonces cuando comenzaron a agredirle con puñetazos y patadas tanto a él como a otro dependiente y a destrozar el local. Los agredidos consiguieron bajar la verja metálica del comercio con los agresores fuera y llamar a la Policía Nacional. Los agresores comenzaron a golpear la verja y a gritar amenazas de muerte a los dependientes.

A la llegada de la Policía Nacional, los tres agresores huyeron a pie, pero acabaron siendo detenidos a varias calles de allí, mientras que los dos agredidos fueron atendidos por el SAMUR.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *