Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Detenidos dos hombres en Ciudad Lineal por llevar 200 gramos de cocaína en su coche

Detenidos dos hombres en Ciudad Lineal por llevar 200 gramos de cocaína en su coche

Gacetín Madrid

Dos personas han sido detenidas acusadas de un delito contra la salud pública por portar cocaína en su coche cuando circulaban por el distrito de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron este jueves, 5 de septiembre, cuando agentes de la UID Ciudad Lineal de la Policía Municipal de Madrid observaron como un hombre conducía su turismo hablando con su teléfono móvil.

Ante ello, fue dado el alto y se le requirió la documentación, comprobándose que en el carné de conducir apenas le quedaban puntos. Sin embargo, lo que alertó a los policías fue el importante estado de nerviosismo tanto del conductor como del copiloto.

Como consecuencia de esto, registraron el vehículo, encontrando en la guantera una bolsa con 200 gramos de cocaína, de la que declararon desconocer su procedencia. Ambos individuos fueron detenidos acusados de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.