Detenidos dos hombres en Ciudad Lineal por llevar 200 gramos de cocaína en su coche

Dos personas han sido detenidas acusadas de un delito contra la salud pública por portar cocaína en su coche cuando circulaban por el distrito de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron este jueves, 5 de septiembre, cuando agentes de la UID Ciudad Lineal de la Policía Municipal de Madrid observaron como un hombre conducía su turismo hablando con su teléfono móvil.

Ante ello, fue dado el alto y se le requirió la documentación, comprobándose que en el carné de conducir apenas le quedaban puntos. Sin embargo, lo que alertó a los policías fue el importante estado de nerviosismo tanto del conductor como del copiloto.

Como consecuencia de esto, registraron el vehículo, encontrando en la guantera una bolsa con 200 gramos de cocaína, de la que declararon desconocer su procedencia. Ambos individuos fueron detenidos acusados de un delito contra la salud pública.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *