Noticias » Madrid ciudad » La Universidad de Adultos de Madrid convoca 1.100 plazas becadas para el curso 2019/2020

La Universidad de Adultos de Madrid convoca 1.100 plazas becadas para el curso 2019/2020

Gacetín Madrid

La Fundación Updea, Universidad de Adultos de Madrid, pionera en la educación para personas mayores, celebra su 20 aniversario bajo el lema “Estás en tu mejor momento. Disfruta aprendiendo”.

La Fundación Updea -Universidad para adultos- cumple 20 años y con motivo de su celebración y del comienzo del nuevo curso el próximo 1 de octubre, la Obra Social ofrece más de 1.100 plazas 100% becadas. Estarán ofertadas en cursos de un mes de duración con temáticas relacionadas con inglés, música, cine, foto, informática, desarrollo personal y visitas guiadas entre otros.

La finalidad de la Fundación con estas actividades es «buscar el bienestar de los mayores a través de la cultura». «De esta manera, se reconoce el papel activo de estos en la sociedad tratando de mejorar su calidad de vida», inciden sus responsables.

«El actual éxito de la Fundación es fruto del esfuerzo y dedicación de sus miembros, de la rápida respuesta a las necesidades de sus alumnos y de las modernizaciones que han sufrido las instalaciones desde el año 1999», exponen.

Tras 20 años de renombre, la Fundación Updea es una de las principales referentes para la formación de personas mayores de 50 años. Indican que «su amplia oferta educativa satisface la demanda cultural que tiene este grupo social en la actualidad».

Los interesados en recibir información sobre las plazas becadas deberán dirigirse, preferentemente, al correo electrónico obrasocial@updea.org , o llamar al teléfono 91 447 68 20.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.