• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasPuente de Vallecas

La Policía Municipal evita que un hombre se lance por el balcón tras pegar a su pareja en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid 5 septiembre, 2019
5 septiembre, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
857

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han evitado que un hombre se precipitase al vacío por un balcón en Puente de vallecas cuando iba a ser detenido por agredir a su pareja.

Aunque los hechos ocurrieron la semana pasada, la noticia no ha trascendido hasta hoy. Al parecer, agentes de la UID Puente de Vallecas de la Policía Municipal de Madrid acudieron a una vivienda en el barrio de Palomeras Bajas, en el distrito de Puente de Vallecas, ante una llamada de los vecinos alertando de un posible caso de violencia de género.

A la llegada de la patrulla, se encontraron con una vivienda con todo revuelto, a un hombre semidesnudo y muy nervioso y a una mujer llorando. Al parecer, ambos eran pareja y llevaban conviviendo casi un año en ese piso.

Según relató la mujer, su pareja le había agarrado fuertemente y le había propinado un puñetazo, aunque indicó que era algo habitual. A pesar de los visibles hematomas que tenía en los brazos, la mujer rechazó la asistencia médica.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Inmediatamente después, los agentes procedieron a detener al presunto agresor, aunque este escapó al balcón y amenazó con lanzarse. Los agentes pidieron refuerzos ante esta peligrosa situación, más aún cuando en la vivienda se encontraba un perro PPP (perro potencialmente peligroso).

Al verse acorralado, el hombre pidió ayuda a gritos a sus vecinos, creándose una situación de gran alarma y concentrándose gran cantidad de personas bajo el balcón.

Hicieron falta varias dotaciones policiales para controlar la alta presión social, dado que se trataba de una zona con un alto nivel de conflictividad. Finalmente, y a pesar de la fuerte resistencia opuesta, el agresor fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Comunidad de Madrid ya ha mejorado el firme de 165 kilómetros de sus carreteras desde junio
siguiente noticias
El Ayuntamiento prorroga el Samur Social hasta 2021 mientras define un «nuevo plan» para su gestión

Te puede interesar

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

Las Fiestas de la Primavera de Hortaleza avanzan...

23 abril, 2026

Arranca una nueva edición del certamen gastronómico ‘La...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

Luz verde a la ampliación de la Plaza...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión