Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » La Policía Municipal evita que un hombre se lance por el balcón tras pegar a su pareja en Puente de Vallecas

La Policía Municipal evita que un hombre se lance por el balcón tras pegar a su pareja en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han evitado que un hombre se precipitase al vacío por un balcón en Puente de vallecas cuando iba a ser detenido por agredir a su pareja.

Aunque los hechos ocurrieron la semana pasada, la noticia no ha trascendido hasta hoy. Al parecer, agentes de la UID Puente de Vallecas de la Policía Municipal de Madrid acudieron a una vivienda en el barrio de Palomeras Bajas, en el distrito de Puente de Vallecas, ante una llamada de los vecinos alertando de un posible caso de violencia de género.

A la llegada de la patrulla, se encontraron con una vivienda con todo revuelto, a un hombre semidesnudo y muy nervioso y a una mujer llorando. Al parecer, ambos eran pareja y llevaban conviviendo casi un año en ese piso.

Según relató la mujer, su pareja le había agarrado fuertemente y le había propinado un puñetazo, aunque indicó que era algo habitual. A pesar de los visibles hematomas que tenía en los brazos, la mujer rechazó la asistencia médica.

Inmediatamente después, los agentes procedieron a detener al presunto agresor, aunque este escapó al balcón y amenazó con lanzarse. Los agentes pidieron refuerzos ante esta peligrosa situación, más aún cuando en la vivienda se encontraba un perro PPP (perro potencialmente peligroso).

Al verse acorralado, el hombre pidió ayuda a gritos a sus vecinos, creándose una situación de gran alarma y concentrándose gran cantidad de personas bajo el balcón.

Hicieron falta varias dotaciones policiales para controlar la alta presión social, dado que se trataba de una zona con un alto nivel de conflictividad. Finalmente, y a pesar de la fuerte resistencia opuesta, el agresor fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.