Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » 6 intoxicados por humo tras un incendio que ha arrasado una vivienda en San Blas-Canillejas

6 intoxicados por humo tras un incendio que ha arrasado una vivienda en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Un total de 6 personas han precisado asistencia sanitaria tras un incendio declarado esta madrugada de jueves, 5 de septiembre, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido esta madrugada de jueves, 5 de septiembre, en una vivienda de un bloque de cuatro plantas de la calle Etruria, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas. Al parecer, el incendio ha comenzado en un dormitorio del piso.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han tenido que enfrentar a un fuego muy desarrollado y con mucho humo acumulado en la escalera. Una vez sofocado el incendio, que ha arrasado la vivienda, los bomberos han revisado todas los demás pisos del inmueble.

Por su lado, tanto los bomberos como la Policía Municipal de Madrid han rescatado de la vivienda afectada a sus 6 inquilinos y a otros 5 vecinos del inmueble. El rescate más dramático ha sido el de un hombre que se encontraba en una habitación de la vivienda afectada que, rodeado de humo, estaba atrapado sin poder salir.

De todos los rescatados, 6 han sido atendidos por sanitarios del SAMUR con intoxicaciones leves tras inhalar humo, 2 de los cuales han sido trasladados al Hospital Ramón y Cajal: el inquilino que se encontraba en el dormitorio atrapado y una vecina de 95 años que residía en el piso de encima.

Los 6 inquilinos de la vivienda quemada serán atendidos y realojados por el Samur Social. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.