El Pardo celebra sus fiestas patronales de la Virgen del Rosario (PROGRAMA COMPLETO)

  • Hasta el domingo 8 de septiembre, en el parque de la Mar Océana.
  • El inicio oficial de las fiestas es esta noche, a las 21 horas, con la lectura del pregón.
  • La jornada inaugural se completa con la entrega de premios ‘Homenaje a nuestros mayores’ y ‘Concurso de carteles de Fiestas 2019’.

Cada año a primeros de septiembre, el Real Sitio de El Pardo se viste de gala para celebrar sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario. Durante una semana, desde hoy 1 de septiembre y hasta el domingo 8, el parque de la Mar Océana será escenario de numerosas y variadas actividades para todos los públicos.

El programa lo conforman propuestas musicales, culturales, deportivas y lúdicas organizadas para el disfrute de vecinos y visitantes. Además, como es tradicional, el ambiente festivo de estos días se acompaña de actos religiosos en honor a la patrona de El Pardo, Nuestra Señora del Rosario.

El inicio oficial de las fiestas tiene lugar esta noche, a las 21 horas, con la lectura del pregón a cargo de Emilio Luis Carrère Madrigal, ilustre vecino de El Pardo. Durante el acto estará acompañado del concejal-presidente del distrito de Fuencarral-El Pardo, Javier Ramírez.

La fiesta comienza unas horas antes con actividades infantiles, el tradicional concurso de tortillas y una exhibición de adiestramiento canino por parte de la Guardia Civil. Asimismo, previa a la lectura del pregón, se realizará la entrega del Premio `Homenaje a nuestros mayores´ a Justo Arroyo, en reconocimiento a su labor como médico practicante de El Pardo en los últimos 30 años. También se entregarán de galardones del VII Concurso de carteles de Fiestas 2019.

Programa completo

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *