Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El Pardo celebra sus fiestas patronales de la Virgen del Rosario (PROGRAMA COMPLETO)

El Pardo celebra sus fiestas patronales de la Virgen del Rosario (PROGRAMA COMPLETO)

Gacetín Madrid
  • Hasta el domingo 8 de septiembre, en el parque de la Mar Océana.
  • El inicio oficial de las fiestas es esta noche, a las 21 horas, con la lectura del pregón.
  • La jornada inaugural se completa con la entrega de premios ‘Homenaje a nuestros mayores’ y ‘Concurso de carteles de Fiestas 2019’.

Cada año a primeros de septiembre, el Real Sitio de El Pardo se viste de gala para celebrar sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario. Durante una semana, desde hoy 1 de septiembre y hasta el domingo 8, el parque de la Mar Océana será escenario de numerosas y variadas actividades para todos los públicos.

El programa lo conforman propuestas musicales, culturales, deportivas y lúdicas organizadas para el disfrute de vecinos y visitantes. Además, como es tradicional, el ambiente festivo de estos días se acompaña de actos religiosos en honor a la patrona de El Pardo, Nuestra Señora del Rosario.

El inicio oficial de las fiestas tiene lugar esta noche, a las 21 horas, con la lectura del pregón a cargo de Emilio Luis Carrère Madrigal, ilustre vecino de El Pardo. Durante el acto estará acompañado del concejal-presidente del distrito de Fuencarral-El Pardo, Javier Ramírez.

La fiesta comienza unas horas antes con actividades infantiles, el tradicional concurso de tortillas y una exhibición de adiestramiento canino por parte de la Guardia Civil. Asimismo, previa a la lectura del pregón, se realizará la entrega del Premio `Homenaje a nuestros mayores´ a Justo Arroyo, en reconocimiento a su labor como médico practicante de El Pardo en los últimos 30 años. También se entregarán de galardones del VII Concurso de carteles de Fiestas 2019.

Programa completo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.