Noticias » Comunidad » Getafe » Detenido un hombre acusado de ofrecer dinero a cambio de sexo a una menor en el portal de su casa

Detenido un hombre acusado de ofrecer dinero a cambio de sexo a una menor en el portal de su casa

Gacetín Madrid

Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de ofrecer dinero a cambio de sexo a una chica de 17 años de edad en la calle, cuando iba a entrar en el portal de su casa.

Los hechos ocurrieron al anochecer del pasado lunes, 26 de agosto, cuando la chica menor de edad se disponía a entrar en el portal de su casa, en la localidad madrileña de Getafe, momento en el que un hombre de 30 años entró detrás con ella mientras se cerraba la puerta, según han indicado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Una vez dentro, el hombre intentó convencerla de ir con él a otro lugar para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero. Sin embargo, la menor de edad rechazó el ofrecimiento mientras lo grababa con su teléfono móvil.

Una vez en su casa, la chica subió a las redes sociales el vídeo que había grabado, denunciando lo ocurrido. Tras hacerse viral unas horas después, ya sobre la medianoche, algunos vecinos identificaron al individuo en una zona cercana y, tras retenerle, avisaron a la Policía Nacional.

El hombre, de 30 años y de nacionalidad española, fue detenido y acusado de un delito de corrupción de menores y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.