Noticias » Distritos » Villaverde » Dos hombres heridos, uno muy grave, tras una reyerta a navajazos en Los Ángeles (Villaverde)

Dos hombres heridos, uno muy grave, tras una reyerta a navajazos en Los Ángeles (Villaverde)

Gacetín Madrid
  • Dos hombres de etnia gitana han resultado heridos, uno de ellos muy grave, tras una reyerta esta madrugada de sábado, 24 de agosto, en el distrito madrileño de Villaverde.
  • Dos hombres de 25 y 35 años y de origen colombiano han sido detenidos esta mañana como presuntos autores de la doble agresión.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la madrugada de este sábado, 24 de agosto, a las puertas de un bar situado a la altura del número 5 de la calle Orio, en el barrio de Los Ángeles del distrito madrileño de Villaverde.

Al parecer, cuatro personas han comenzado a pelearse a las puertas del local de ocio y finalmente han sacado varias navajas, sufriendo heridas por arma blanca dos de ellos, hermanos de etnia gitana.

El primero de ellos, un hombre de 46 años, presentaba varias heridas por arma blanca en abdómen y pecho y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han llevado a cabo maniobras de reanimación pulmonar, consiguiendo revertir la parada.

La víctima ha sido intubada y trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado crítico. Otro hombre, de unos 40 años, presentaba una herida por arma blanca en la mano, por lo que ha sido trasladado al mismo centro hospitalario en estado leve.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido mientras que la Policía Municipal de Madrid ha prestado  asistencia y ha colaborado con ellos y con el SAMUR. Dos hombres de 25 y 35 años y de origen colombiano han sido detenidos esta mañana como presuntos autores de la doble agresión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.