Noticias » Distritos » Villaverde » Tres detenidos en Villaverde tras una reyerta vecinal a cuchilladas por el volúmen de la música

Tres detenidos en Villaverde tras una reyerta vecinal a cuchilladas por el volúmen de la música

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid han procedido a detener a tres personas acusadas de participar en una reyerta vecinal a cuchilladas en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 de la tarde de este jueves, 22 de agosto, en un segundo piso del número 1 de la calle Gilena, en el barrio de San Andrés del distrito madrileño de Villaverde.

Al parecer, un hombre de 42 años y de nacionalidad española acudió al piso de sus vecinos, de nacionalidad doiminicana, y aporreó la puerta exigiéndoles a gritos que bajasen el alto volúmen de su música. Tras un rato, el hombre volvió a su domicilio.

Es entonces cuando uno de los dominicanos entró en la casa del vecino que protestaba, pero fue amenazado por este con un cuchillo. Ante ello, el hijo del dominicano, de 19 años, fue a defender a su padre con un gran machete.

En la pelea, tanto el joven dominicano como el hombre español resultaron heridos leves con contusiones y pequeños cortes. Ambos fueron trasladados por el SUMMA 112 al Hospital 12 de Octubre.

Tanto los dos heridos leves como el hombre dominicano fueron detenidos acusados de delitos de lesiones. Este último, además, fue acusado de un delito de allanamiento de morada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.