Un hombre herido leve tras volcar su camión de grava frente a La Gavia

Un hombre ha resultado herido leve esta tarde de lunes, 19 de agosto, tras volcar el camión de grava que conducía en el límite entre los distritos madrileños de Vicálvaro y Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde de este lunes, 19 de agosto, a la altura del kilómetro 19 de la carretera M-45, entre los distritos madrileños de Vicálvaro y Villa de Vallecas, en una curva muy cerrada de la incorporación de la A-3 a dicha autovía, frente al Centro Comercial de La Gavia.

El conductor, único ocupante del camión, ha podido salir por su propio pie del vehículo accidentado y ha sido atendido por los sanitarios del SAMUR con heridas de carácter leve.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han cortado ese tramo de la vía de servicio de la M-45, hasta que el camión ha sido retirado por una gran grúa y su carga de grava recogida por parte de Conservación de Carreteras. También se han retirado los restos de varias señales aplastadas y una farola en estado precario.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar para un posible rescate de atrapados. A pesar de lo aparatoso del accidente, apenas se han producido atascos importantes en la zona. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *