Noticias » Distritos » Barajas » Detenido en Barajas un hombre con dos reclamaciones pendientes tras intentar huir de la Policía

Detenido en Barajas un hombre con dos reclamaciones pendientes tras intentar huir de la Policía

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre requerido por la justicia tras intentar huir de una patrulla en el distrito madrileño de Barajas.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 17 de agosto, minutos antes de las 10 de la noche, en la calle Vía Dublín, en el distrito madrileño de Barajas. Los policías observaron como un turismo con cuatro personas a bordo intentó una maniobra de evasión al percatarse de la presencia policial, dando un cambio brusco de sentido.

Tras una breve persecución, el vehículo fue detenido y sus cuatro ocupantes fueron identificados. Uno de ellos, el conductor, tenía pendientes dos reclamaciones judiciales de búsqueda y detención por hurto, por lo que fue detenido. Los demás pasajeros fueron dejados en libertad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.