Muere una mujer de 35 años tras ser arrollada por un autocar en Cibeles

Una mujer de 35 años ha fallecido esta mañana de jueves, 15 de agosto, tras ser arrollada por un autocar en la madrileña plaza de Cibeles, en el distrito de centro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana de este jueves, 15 de agosto, en una zona de paradas de autobuses de la EMT. Por causas que aún se desconocen, un autocar de una empresa privada ha girado a su izquierda para acceder a dicha zona, colisionando con una motocicleta.

Como consecuencia del fuerte impacto, la motorista ha caído y ha quedado atrapada bajo las ruedas del autocar. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que elevar el autocar implicado para poder rescatar a la motorista, de 35 años, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Tras extraer su cuerpo de debajo del autocar, sanitarios del SAMUR han llevado a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de media hora, aunque sin éxito, por lo que solo han podido confirmar su fallecimiento.

La Policía Municipal de Madrid se ha encargado del atestado y ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este accidente.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *