Noticias » Distritos » Usera » Un aparatoso incendio en Usera quema parte de un taller y un coche

Un aparatoso incendio en Usera quema parte de un taller y un coche

Gacetín Madrid

Un aparatoso incendio declarado esta mañana de viernes, 9 de agosto, ha calcinado parte de un taller mecánico situado en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido sobre las 9 de la mañana de este viernes, 9 de agosto, en un taller mecánico de la calle San Antonio de Padua, en el distrito madrileño de Usera. Al parecer, el fuego ha dado comienzo en la cabina de pintura y se ha extendido al turismo que se encontraba en el interior del habitáculo.

Como consecuencia de las llamas, la cubierta de uralita del taller ha caído y el techo se ha abombado poniendo en peligro su estructura, lo que ha dificultado enormemente las labores de extinción del fuego por parte de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Tras minutos de trabajos, finalmente las llamas han sido extinguidas. Los vecinos de la zona que habían sido desalojados han podido regresar a sus viviendas y los sanitarios del SAMUR no han tenido que atender a ninguna persona.

La Policía Municipal de Madrid ha acordonado la zona para facilitar las labores de los servicios de emergencias, han colaborado con el desalojo de los vecinos y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.