Noticias » Distritos » Villaverde » Un joven de 28 años herido tras dar varias vueltas de campana con su turismo en Villaverde

Un joven de 28 años herido tras dar varias vueltas de campana con su turismo en Villaverde

Gacetín Madrid

Un joven de 28 años ha resultado herido esta tarde de jueves, 8 de agosto, tras accidentarse y dar varias vueltas de campana con su turismo en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido pasadas las 15:30 horas de este jueves, 8 de agosto, en el kilómetro 9 de la carretera de circunvalación M-45, a su paso por el distrito madrileño de Villaverde.

Según ha indicado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, un turismo se ha salido de la vía en ese punto y ha dado varias vueltas de campana, llevándose por delante una farola y finalizando en la mediana con las ruedas hacia arriba. Ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de la Comunidad de Madrid para extraer a la víctima de entre los hierros.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor, un joven de 28 años, no ha sufrido aparentemente lesiones graves. A pesar de ello, ha sido trasladado por el SUMMA 112 al Hospital 12 de Octubre para su evaluación de posibles daños internos.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.