Noticias » Comunidad » Podemos-IU solicita información a la Comunidad sobre el cierre de camas en los hospitales públicos madrileños

Podemos-IU solicita información a la Comunidad sobre el cierre de camas en los hospitales públicos madrileños

Gacetín Madrid

Mientras la derecha se entretiene con sus paripés y pide ‘listas negras’, nosotras queremos saber cuántas camas se cierran en verano en los Hospitales Públicos de la Comunidad de Madrid”, han reivindicado.

Vanessa Lillo, diputada del Grupo Parlamentario Unidas Podemos – Izquierda Unida – Madrid en Pie en la Asamblea de Madrid, ha solicitado por escrito a la Comunidad de Madrid esta mañana de jueves, 8 de agosto, la relación numérica de las camas cerradas este verano en la red de hospitales públicos de la región.

Además, en otro escrito, ha solicitado la relación numérica de bajas en verano en los centros educativos públicos y concertados. “Queremos conocer la precariedad laboral que genera el modelo privatizador del PP en la Comunidad de Madrid, a través de los conciertos educativos que pagamos de nuestro bolsillo”, ha incidido Lillo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.