Kadhja Bonet: una melodiosa voz para una noche de verano en Chamartín

Fiel a su cita estival, un año más Veranos de la Villa vuelve a hacer partícipe a Chamartín de su periplo cultural veraniego. Este año con una propuesta de música en directo de la mano de Kadhja Bonet, cantautora californiana que está conquistando los oídos del mundo con una melodiosa voz compuesta de tonalidades dulces y suaves y una singular forma de mezclar estilos, desde el pop a la música folk tradicional norteamericana.

La californiana interpretará los temas de su segundo disco, Childqueen, un trabajo muy personal que lleva su sello y autoría en todos los procesos y en el que rinde homenaje a su niñez. El próximo domingo, 11 de agosto, tendremos la oportunidad de escuchar una voz que parece de otro tiempo pero tremendamente actual a la vez.

De ese último trabajo y de un viaje sensorial por un universo íntimo lleno de matices y paisajes, a veces hipnótico, con influencias del soul, el jazz, el funk y la psicodelia, podremos disfrutar a partir de las 21 horas, en el auditorio al aire libre del parque de Berlín. Y al igual que en ediciones anteriores, el acceso será libre hasta completar aforo.

7 citas culturales para seguir disfrutando del verano en Madrid

Tras la actuación de Kadhja Bonet en Chamartín, Veranos de la Villa nos propone otras siete citas culturales para seguir disfrutando del verano en la capital. La primera de ellas será con la danza contemporánea en Moncloa. Tras la danza llegará el baile al ritmo de orquesta frente al Palacio Real, el virtuosismo acrobático del circo en Vicálvaro y el pop-rock del grupo Low en San Blas-Canillejas.

La última semana de agosto y de esta edición de Veranos de la Villa, comenzará con rap en Fuencarral y le seguirá una propuesta heterodoxa de zarzuela y cabaré que tendrá lugar en Puente de Vallecas. La clausura será, al igual que en años anteriores, con fuegos artificiales. Desde el parque Enrique Tierno Galván el cielo de Madrid se iluminará para despedir el verano.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *