Noticias » Distritos » Tetuán » Noches de cine bajo las estrellas en la plaza Carlos Trías Bertrán de Tetuán

Noches de cine bajo las estrellas en la plaza Carlos Trías Bertrán de Tetuán

Gacetín Madrid

Musicales como Bohemian Rapsody, una autobiografía de Freddy Mercury; Mama mía, una y otra vez con más canciones de Abba o  La ciudad de las Estrellas: La, La, Land.

Cine de acción con El Rascacielos. Comedia con Johnny English, de nuevo en acción, en la que Rowan Atkinson vuelve a encarnar a este agente británico tan especial. Y diferentes formas de aproximarse al mundo del deporte con las también comedias españolas Campeones de Javier Freser y Futbolísimos de Miguel Ángel Lamata.

Durante los sábados del mes de agosto y hasta el 14 de septiembre la plaza Carlos Trías Bertrán se transformará por unas horas en una gran pantalla al aire libre. La cita con ‘Cine de Verano’ será cada sábado a partir de las 22 horas.

Dará comienzo el día 3 de agosto con la proyección del musical Bohemian Rapsody por el que Rami Malek consiguió el óscar al mejor actor este año 2019. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Y en septiembre, más programación cinematográfica en el Centro Sociocultural José de Espronceda donde se podrá recuperar o descubrir los musicales Un americano en París y Cantando bajo la lluvia dentro del ciclo “Los Clásicos del Espronceda”.

‘Cine de Verano’ forma parte de la programación de “Verano en Tetuán” una iniciativa impulsada por el distrito de Tetuán con una serie de propuestas de ocio para todos los públicos en siete espacios del distrito.

Programación completa

Sábado 3 de agosto – Bohemian Rapsody

Sábado 10 de agosto – Mama mía, una y otra vez

Sábado 17 de agosto – Johnny English, de nuevo en acción

Sábado 24 de agosto – Campeones

Sábado 31 de agosto – El Rascacielos

Sábado 7 de septiembre – Los Futbolísimos

Sábado 14 de septiembre – La La Land

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.