Noticias » Madrid ciudad » La Conferencia Anual de la British Spanish Law Association se celebrará este año en Madrid

La Conferencia Anual de la British Spanish Law Association se celebrará este año en Madrid

Gacetín Madrid

Los días 3, 4 y 5 de octubre la abogacía internacional se da cita en la Conferencia Anual organizada por la British Spanish Law Association, dirigida a abogados y otros profesionales del Derecho implicado en los sistemas jurídicos de Reino Unido y España.

Esta Conferencia Anual, que se celebrará en la madrileña sede del IE Business School (Aula Magna María de Molina, 11-13-15), tratará de proporcionar a los participantes conocimientos y herramientas actualizadas para abordar los casos de los clientes hispano-ingleses con éxito.

Para ello, se han organizado mesas redondas, casos prácticos y actividades de networking en las que se abordarán, entre otros temas, los aspectos fiscales y penales de las criptomonedas, el Derecho Bancario en el Brexit, métodos alternativos de resolución de conflictos desde la perspectiva del Derecho Mercantil y de Familia o las normativas europeas sobre sucesiones y régimen matrimonial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.