Encuentran el cadáver de un hombre degollado en plena calle del barrio de Salamanca

Agentes de la Policía Nacional han encontrado esta mañana de sábado, 27 de julio, en el distrito madrileño de Salamanca, el cadáver de un hombre de unos 30 años con una herida penetrante por arma blanca en el cuello.

El cuerpo ha sido hallado sobre las 6 de la mañana de este sábado, 27 de julio, entre dos contenedores en la esquina de la calle Velázquez con la calle Ayala, en el distrito madrileño de Salamanca.

Sanitarios del SAMUR acudieron al lugar del suceso tras una llamada de alerta al 112, pero tan solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Al parecer, la víctima era de orígen colombiano y trabajaba de vigilante de seguridad.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *