Un hombre de 29 años herido grave tras ser atropellado en Puente de Vallecas

Un hombre de 29 años ha resultado herido grave esta noche de jueves, 25 de julio, tras ser atropellado violentamente en la M-30 a su paso por el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche de este jueves, 25 de julio, a la altura del kilómetro 10 de la carretera M-30, a su paso por el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Un hombre de 29 años ha cruzado de forma indebida la vía, lo que ha obligado a varios vehículos a esquivarle, hasta que finalmente ha sido arrollado de forma violenta por un turismo en los carriles centrales de la carretera.

Como consecuencia del fuerte impacto, ha sufrido varias fracturas y contusiones. Sanitarios del SAMUR han intubado, estabilizado y trasladado a la víctima al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid, con asistencia de los técnicos de Madrid Calle 30, ha cortado dos carriles de la M-30 para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias y ha realizado el atestado. Al parecer el hombre, un conocido carterista, huía de la Policía cuando ha decidido cruzar la vía.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *