Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un hombre de 29 años herido grave tras ser atropellado en Puente de Vallecas

Un hombre de 29 años herido grave tras ser atropellado en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre de 29 años ha resultado herido grave esta noche de jueves, 25 de julio, tras ser atropellado violentamente en la M-30 a su paso por el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche de este jueves, 25 de julio, a la altura del kilómetro 10 de la carretera M-30, a su paso por el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Un hombre de 29 años ha cruzado de forma indebida la vía, lo que ha obligado a varios vehículos a esquivarle, hasta que finalmente ha sido arrollado de forma violenta por un turismo en los carriles centrales de la carretera.

Como consecuencia del fuerte impacto, ha sufrido varias fracturas y contusiones. Sanitarios del SAMUR han intubado, estabilizado y trasladado a la víctima al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid, con asistencia de los técnicos de Madrid Calle 30, ha cortado dos carriles de la M-30 para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias y ha realizado el atestado. Al parecer el hombre, un conocido carterista, huía de la Policía cuando ha decidido cruzar la vía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.