Noticias » Distritos » Usera » Imputado un hombre por vender en Usera fármacos sin licencia y quebrantar un precinto judicial

Imputado un hombre por vender en Usera fármacos sin licencia y quebrantar un precinto judicial

Gacetín Madrid

Un hombre de 42 años y de nacionalidad china ha sido imputado, aunque no detenido, por vender en Usera fármacos y productos sanitarios inyectables sin licencia y quebrantar un precinto judicial.

La intervención policial se produjo el pasado mes de abril en un establecimiento del distrito madrileño de Usera. En ese momento, los agentes llevaron a cabo una inspección del local e intervinieron 180 fármacos y productos sanitarios inyectables que eran vendidos sin autorización.

Ante ello su propietario, un hombre de 42 años y de nacionalidad china, fue imputado aunque no detenido de los delitos de intrusismo laboral y contra la salud pública.

Sin embargo el pasado jueves, 11 de julio, al llevar a cabo los agentes una inspección de seguimiento observaron que el local estaba en obras y que todo el material precintado, fármacos y productos sanitarios, habían desaparecido, diciendo el titular del establecimiento que lo «había tirado a la basura». Por ello se le imputa un nuevo delito de quebranto de precinto judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.