Imputado un hombre por vender en Usera fármacos sin licencia y quebrantar un precinto judicial

Un hombre de 42 años y de nacionalidad china ha sido imputado, aunque no detenido, por vender en Usera fármacos y productos sanitarios inyectables sin licencia y quebrantar un precinto judicial.

La intervención policial se produjo el pasado mes de abril en un establecimiento del distrito madrileño de Usera. En ese momento, los agentes llevaron a cabo una inspección del local e intervinieron 180 fármacos y productos sanitarios inyectables que eran vendidos sin autorización.

Ante ello su propietario, un hombre de 42 años y de nacionalidad china, fue imputado aunque no detenido de los delitos de intrusismo laboral y contra la salud pública.

Sin embargo el pasado jueves, 11 de julio, al llevar a cabo los agentes una inspección de seguimiento observaron que el local estaba en obras y que todo el material precintado, fármacos y productos sanitarios, habían desaparecido, diciendo el titular del establecimiento que lo «había tirado a la basura». Por ello se le imputa un nuevo delito de quebranto de precinto judicial.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *