Noticias » Distritos » Villaverde » Villaverde celebra esta semana el taller de cocina de aprovechamiento «Aquí no se tira ná»

Villaverde celebra esta semana el taller de cocina de aprovechamiento «Aquí no se tira ná»

Gacetín Madrid

El Espacio de Igualdad Clara Campoamor del distrito madrileño de Villaverde celebra esta semana un taller de cocina de aprovechamiento, a través del cual los asistentes aprenderán recetas para aprovechar los alimentos que consumimos y reducir el desperdicio de alimentos en nuestras casas.

Bajo el título «Aquí no se tira ná», el taller se impartirá el lunes, 15 de julio, y el martes, 16 de julio, de 17:30 a 19:30 horas en el propio Espacio de Igualdad Clara Campoamor, situado en la segunda planta del número 12 de la calle Maria Martínez Oviol, en el distrito madrileño de Villaverde.

Se trata de un taller teórico práctico de cocina: se aprenderán recetas para aprovechar los alimentos que consumimos. Se dará uso a las sobras que solemos desperdiciar de una forma creativa y compartida, reduciendo así el desperdicio de alimentos en nuestras casas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.