Villaverde celebra esta semana el taller de cocina de aprovechamiento «Aquí no se tira ná»

El Espacio de Igualdad Clara Campoamor del distrito madrileño de Villaverde celebra esta semana un taller de cocina de aprovechamiento, a través del cual los asistentes aprenderán recetas para aprovechar los alimentos que consumimos y reducir el desperdicio de alimentos en nuestras casas.

Test de claidad del sueño

Bajo el título «Aquí no se tira ná», el taller se impartirá el lunes, 15 de julio, y el martes, 16 de julio, de 17:30 a 19:30 horas en el propio Espacio de Igualdad Clara Campoamor, situado en la segunda planta del número 12 de la calle Maria Martínez Oviol, en el distrito madrileño de Villaverde.

Se trata de un taller teórico práctico de cocina: se aprenderán recetas para aprovechar los alimentos que consumimos. Se dará uso a las sobras que solemos desperdiciar de una forma creativa y compartida, reduciendo así el desperdicio de alimentos en nuestras casas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *