Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » La propuesta musical ‘Algo inesperado’ regresa este domingo a San Blas-Canillejas

La propuesta musical ‘Algo inesperado’ regresa este domingo a San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

San Blas-Canillejas acoge una nueva edición de Veranos de la Villa con ‘Algo inesperado’, una propuesta musical en la Quinta de Los Molinos que no dejará indiferente al público asistente.

El año pasado a ‘algo inesperado’ acudieron unas dos mil personas, que no sabían muy bien a lo que iban a asistir. Esta vez lo inesperado también se trata de un concierto, pero tampoco diremos de quién. Son jóvenes, y madrileños, pero, claro está, no son los mismos que los ‘inesperados’ del año pasado.

Si nos das carta blanca, puede que sea tu grupo favorito del momento o puede que no los conozcas. Por eso jugamos a lo inesperado. Porque también nos enriquecemos del encuentro con lo azaroso. Y de los gestos de confianza. Y del simple hecho de encontrarnos para escuchar música sentados en un prado.

Fecha: Domingo, 14 de julio, a partir de las 21:30 horas.

Lugar: Parque Quinta de Los Molinos. Calle Alcalá, 527. Distrito de San Blas-Canillejas.

Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos.

Precio: Actividad de acceso libre hasta completar el aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.