Noticias » Distritos » Hortaleza » ‘Orquesta de malabares’: música y circo se unen este sábado en un espectáculo gratuito en Hortaleza

‘Orquesta de malabares’: música y circo se unen este sábado en un espectáculo gratuito en Hortaleza

Gacetín Madrid

Desde Galicia llega a Veranos de la Villa la compañía de circo Pistacatro Produtora de Soños. El planteamiento de Orquesta de malabares es trabajar y colaborar con las bandas sinfónicas de las ciudades y pueblos que visitan.

Música y circo se hacen indisociables en una pista habitada por los seis malabaristas de la compañía y los integrantes de, en este caso, la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, dirigida por Francisco Javier Martínez Arcos, un acompañamiento musical de lujo para esta propuesta circense dedicada a mayores y pequeños.

Como en ediciones anteriores de Veranos de la Villa, la Banda Sinfónica de nuestra ciudad se presta a colaborar con otros artistas, demostrando su versatilidad y capacidad de sinergia. Un acompañamiento musical de lujo para esta propuesta circense que hará disfrutar a mayores y pequeños.

La actividad, de acceso libre hasta completar aforo, se realiza en colaboración con la Banda Sinfónica Municipal de Madrid y el Teatro Circo Price. Se pondrán a disposición del público medidas de accesibilidad como programa braille, audiodescripción, bucle magnético, sonido amplificado y paseo escénico.

Fecha: Sábado, 13 de julio, a partir de las 21:30 horas.

Lugar: Auditorio al aire libre Pilar García Peña – Parque Pinar del Rey. Carretera de Canillas, 1. Distrito de Hortaleza.

Duración aproximada: 1 hora y 15 minutos.

Precio: Actividad de acceso libre hasta completar el aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.