Noticias » Distritos » Centro » Lanzan un crowdfunding para evitar el cierre de la librería madrileña ‘La Semillera’

Lanzan un crowdfunding para evitar el cierre de la librería madrileña ‘La Semillera’

Gacetín Madrid

La recaudación de fondos lanzada en la plataforma de micromecenazgo Gofundme ha conseguido en cuestión de horas superar los 4.000 euros gracias a las aportaciones de más de un centenar de personas. 

Desde pequeña, el mundo de María ha estado rodeado de libros y siempre soñó con tener una librería. En diciembre de 2017 “después de meses de mucho trabajo” por fin vio su sueño hecho realidad con la inauguración de La Semillería, en el distrito madrileño de Centro, “una librería hermosa, con un patio que quisimos habilitarlo como un jardín que poco a poco fue teniendo buena acogida”, cuenta la joven en la plataforma.

Sin embargo, “siempre hay un pero y 2018 se ensañó”, explica. “Me dí cuenta que tenía depresión, falleció mi abuela y mi padre sufrió un infarto”, narra en internet. Pero no acabaría ahí su mala racha, “meses después, tras unos exámenes médicos me tuve que someter a una mastectomía preventiva, que como podéis imaginar para una chica de 35 años es brutal”.

El principal inconveniente es que durante todo este tiempo, la librería ha estado cerrada y ha ido generando deudas que son inabarcables para la joven, que aún no está recuperada.

Por ello, ha lanzado un crowdfunding cuyo objetivo económico es 13.000 euros, a través del cual hace un llamamiento a la solidaridad para “poder empezar de cero y que este proyecto tan hermoso siga vivo, con nuevas propuestas, con mucha ilusión y fuerzas para trabajar y sacarlo adelante”.

Campaña >> enlace

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.