Nueve personas heridas tras un incendio declarado en una vivienda de Usera

Nueve personas han precisado atención médica esta tarde de jueves, 11 de julio, tras un incendio que ha afectado a dos viviendas de un edificio del distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde de este jueves, 11 de julio, en un edificio de viviendas en el número 13 de la calle Oligisto, en el barrio de San Fermín del distrito madrileño de Usera.

El incendio se ha iniciado en el salón de una vivienda del octavo piso del edificio, y se ha propagado a la terraza de otra vivienda de la cuarta planta por caída de rescoldos. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han evacuado la vivienda quemada y a varios vecinos que han salido a la escalera principal, donde se han encontrado con la densa nube de humo.

Los sanitarios del SAMUR han atendido a un total de nueve personas por inhalación leve de humo, dos de las cuales han tenido que ser trasladadas al Hospital 12 de Octubre. Las siete restantes han sido dadas de alta en el lugar del suceso.

La Policía Municipal de Madrid ha mantenido la zona cortada para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias y ha abierto una investigación para esclarecer las causas del incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *