Noticias » Distritos » Salamanca » Vuelve el cine de verano al Espacio Abierto del Centro Cultural Buenavista

Vuelve el cine de verano al Espacio Abierto del Centro Cultural Buenavista

Gacetín Madrid

El ciclo de cine de verano se inauguró el pasado viernes 28 de junio, con la comedia musical La la Land, programándose películas todos los viernes, a partir de las 22:00h, hasta el viernes 13 de septiembre, en el que la película de animación Tadeo Jones pondrá el broche final a las noches más cinematográficas del distrito.

El cine de verano ofrece películas de diferentes géneros, pensando en el disfrute de toda la familia y en su calidad cinematográfica. En la gran pantalla, todos los viernes de julio y agosto, y los dos primeros de septiembre, se proyectarán comedias, como Campeones (12 julio); cine de animación, con Mazinger Z infinity (19 julio); Ice Age 5 (2 agosto); Hotel Transilvania 3 (16 agosto) y Tadeo Jones (13 septiembre). El cine de ciencia ficción estará presente con Jurassic World, el reino caído (9 agosto) y la comedia infantil de aventuras Futbolísimos (30 agosto).

Programa completo

28 de junio – La La Land

5 de julio – Gru 3 mi villano favorito

12 de julio – Campeones

19 de julio – Mazinger Z lnfinity

26 de julio – El gran Showman

2 de agosto – Ice Age 5

9 de agosto – Jurassic World el reino caído

16 de agosto – Hotel Transilvania 3

23 de agosto – Jumanji, bienvenidos a la jungla

30 de agosto – Los futbolísimos

6 de septiembre – Wonder Woman

13 de septiembre – Tadeo Jones

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.