Noticias » Distritos » Centro » Dos detenidos tras intentar acceder al recinto del Orgullo LGTBI con diversas armas prohibidas

Dos detenidos tras intentar acceder al recinto del Orgullo LGTBI con diversas armas prohibidas

Gacetín Madrid

Dos hombres han sido detenidos por la Policía Municipal de Madrid tras intentar acceder a las fiestas del Orgullo LGTBI 2019 de Madrid con armas prohibidas en sus mochilas.

Los hechos ocurrieron a las 4 de la madrugada del pasado sábado, 6 de julio, en uno de los controles policiales de acceso ubicado en la calle Víctor Hugo con la Gran Vía, en el distrito madrileño de Centro.

Al parecer, dos jóvenes trataron de acceder al recinto del Orgullo LGTBI 2019 por ese filtro, cuando los agentes de la Policía Municipal de Madrid registraron las dos mochilas que portaban.

En su interior encontraron diversas armas prohibidas: un puñal negro, un mosquetón, una navaja semiautomática y un puñal de acero. Los jóvenes explicaron a los agntes que esas armas las portaban de forma habitual para su defensa personal. Ante ello fueron detenidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.