La Federación Profesional del Taxi se suma a la Plataforma en Defensa de Madrid Central

La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) se ha sumado este jueves a la Plataforma en Defensa de Madrid Central y ha reclamado “coherencia a todas las administraciones para que los usuarios, los vecinos de la zona, el turismo y el propio sector puedan seguir disfrutando de los beneficios de eliminar el tráfico del centro de la capital”.

Test de claidad del sueño

Así lo ha anunciado este jueves el presidente de la FPTM, Julio Sanz, que ha manifestado el compromiso del sector con la protección del medio ambiente y la salud de la ciudadanía y ha lamentado la retirada de Madrid Central.

“El colectivo del taxi lleva desde 2012 adaptándose a la nueva configuración de ciudad más sostenible, apostando por la renovación de la flota. De hecho, desde 2015 solo se autorizan vehículos ECO o CERO emisiones y desde enero de 2018 no se permite homologar coches diésel”, ha explicado Sanz.

Así, FPTM aboga por que Madrid «continúe siendo referente en cuanto a sostenibilidad y medios ambiente, pacificando en materia de tráfico la almendra central y poder así continuar con los objetivos impuestos por la Unión Europea en este sentido”, ha añadido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *