Vuelve a Barajas una nueva edición de Cine de Verano con la proyección de 9 películas

Prepara las palomitas porque todos los viernes de julio y agosto, la plaza de Cristina Arce y Rocío Oña acoge una nueva edición de Cine de Verano, una propuesta de la Junta Municipal de Barajas para que disfrutes con el cine familiar más premiado. Luces, cámara… ¡acción!

El ciclo arranca con Campeones (5 julio), una historia que se convierte en una lección de vida. Continúa con Un monstruo viene a verme (12 julio, no recomendada para menores de 12 años), sobre la importancia de la imaginación para superar problemas; La La Land (19 julio), la historia de dos aspirantes a estrellas; y Ballerina (26 julio), que transmite la pasión por la danza.

En agosto, las proyecciones programadas son Rara (2 agosto, no recomendada para menores de 12 años), sobre la vida de una adolescente; Vaiana (9 agosto), que invita a explorar el mundo; Figuras ocultas (16 agosto), que narra la historia de tres brillantes mujeres científicas que trabajaron en la NASA; Del revés (23 agosto), en la que las emociones son las protagonistas; y Fences (30 agosto, no recomendada para menores de 12 años), sobre la lucha contra los prejuicios raciales.

Las proyecciones comienzan a las 22.00 horas en la plaza de Cristina Arce y Rocío Oña. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *