Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido el hombre que amenazó a varios viajeros de Metro en Carabanchel con dos grandes cuchillos

Detenido el hombre que amenazó a varios viajeros de Metro en Carabanchel con dos grandes cuchillos

Gacetín Madrid
  • Se encaró con varias personas a los que pasaba los cuchillos por el pecho e intimidaba con clavárselos.
  • Los agentes localizaron y detuvieron al autor de los hechos en su domicilio a la mañana siguiente.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de un delito de amenazas. Los hechos ocurrieron en la estación de Metro de Vista Alegre, en el distrito madrileño de Carabanchel. Un varón se encaró y amenazó a varios viajeros con clavarles los cuchillos de grandes dimensiones que portaba en sus manos.

A primera hora de la mañana del pasado lunes un individuo armado con dos cuchillos de grandes dimensiones entró en la estación de Metro de Vista Alegre. Se encaró con varios viajeros, haciendo gestos amenazantes y levantando los mismos haciendo el amago de clavarlos. Tras unos minutos este individuo abandonó la estación saliendo a la vía pública.

Inmediatamente los agentes realizaron las gestiones oportunas para la localización del varón. Tras la declaración de uno de los viajeros y tras la investigación de la Brigada Móvil-Policía del transporte, los agentes identificaron al autor de las amenazas.

La rápida actuación de los policías culminó con la detención de esta persona a primera hora de la mañana siguiente en su domicilio. El detenido fue puesto a disposición policial en la mañana de hoy.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.