Noticias » Distritos » Centro » Una mujer de 60 años herida grave tras caerle encima una farola en la Puerta del Sol

Una mujer de 60 años herida grave tras caerle encima una farola en la Puerta del Sol

Gacetín Madrid

Una mujer de 60 años ha resultado herida grave esta mañana de martes, 2 de julio, tras caerle encima una farola en las proximidades de la Puerta del Sol, en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 10 y media de la mañana de este martes, 2 de julio, cuando un camión de reparto que estaba maniobrando marcha atrás ha derribado por accidente una farola de la calle Carretas, a escasos metros de la Puerta de Sol.

Una mujer de 60 años que pasaba por el lugar ha sido golpeada en la cabeza por la farola. Como consecuencia, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido estabilizada y trasladada por el SAMUR al Hospital Clínico San Carlos.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han saneado los restos del mobiliario y la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

1 comentario

María Rodriguez 2 julio, 2019 - 9:57 pm

Adoro los animales, pero me preocupan más los pobres que no tienen para comer y vivir dignamente.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.