Un motorista de 20 años herido muy grave tras accidentarse en el túnel de Santa María de la Cabeza

Un joven de 20 años ha resultado herido muy grave esta madrugada de martes, 2 de julio, tras accidentarse con su motocicleta en el distrito madrileño de Arganzuela. Su acompañante ha resultado herido leve.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la madrugada de este martes, 2 de julio, en el túnel de Santa María de la Cabeza, distrito madrileño de Arganzuela. Al parecer, el motorista de 20 años ha perdido en control de su vehículo y tanto él como su acompañante, de edad similar, han caído a la calzada.

Como consecuencia de ello, el conductor ha sufrido diversos traumatismos, uno craneal severo, uno facial y otro posible traumatismo abdominal y pélvico, por lo que una vez intubado, ha sido trasladado por el SAMUR en estado muy grave al Hospital Clínico San Carlos. Además, los sanitarios han atendido a su acompañante de heridas leves, siendo trasladado al mismo hospital.

La Policía Municipal de Madrid investiga las circunstancias del accidente y ha cortado por completo el túnel de Santa María de la Cabeza para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias. Al parecer, en el accidente no ha habido más vehículos implicados.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *