Noticias » Distritos » Arganzuela » Un motorista de 20 años herido muy grave tras accidentarse en el túnel de Santa María de la Cabeza

Un motorista de 20 años herido muy grave tras accidentarse en el túnel de Santa María de la Cabeza

Gacetín Madrid

Un joven de 20 años ha resultado herido muy grave esta madrugada de martes, 2 de julio, tras accidentarse con su motocicleta en el distrito madrileño de Arganzuela. Su acompañante ha resultado herido leve.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la madrugada de este martes, 2 de julio, en el túnel de Santa María de la Cabeza, distrito madrileño de Arganzuela. Al parecer, el motorista de 20 años ha perdido en control de su vehículo y tanto él como su acompañante, de edad similar, han caído a la calzada.

Como consecuencia de ello, el conductor ha sufrido diversos traumatismos, uno craneal severo, uno facial y otro posible traumatismo abdominal y pélvico, por lo que una vez intubado, ha sido trasladado por el SAMUR en estado muy grave al Hospital Clínico San Carlos. Además, los sanitarios han atendido a su acompañante de heridas leves, siendo trasladado al mismo hospital.

La Policía Municipal de Madrid investiga las circunstancias del accidente y ha cortado por completo el túnel de Santa María de la Cabeza para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias. Al parecer, en el accidente no ha habido más vehículos implicados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.