Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Persecución policial de película a gran velocidad por las calles de Ciudad Lineal

Persecución policial de película a gran velocidad por las calles de Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Un hombre de 30 años ha sido detenido tras una persecución policial de película por las calles del distrito madrileño de Ciudad Lineal después de que intentase subir a su coche a una chica.

Los hechos dieron comienzo sobre las 5 de la tarde de ayer domingo, 30 de junio, en la calle Julián Camarillo del distrito madrileño de Ciudad Lineal. Al parecer, una chica joven de unos 25 años estaba esperando a su novio cuando un hombre de 30 años la preguntó si necesitaba ayuda y la invitó a subir con él a su coche.

Ante la invitación la chica se negó. En ese instante llegó su novio, de edad similar a la de ella, que comenzó a discutir acaloradamente con el hombre de 30 años. Finalmente, el hombre acabó sacando un cúter y amenazó al chico con «rajarle el cuello». Ambos comenzaron a forcejear.

La chica llamó a la Policía Municipal, que acudió en escasos minutos al estar llevando a cabo una de sus patrulas labores de seguridad y vigilancia en la zona. En ese momento, el agresor subió a su turismo y emprendió la huída a gran velocidad por la calle Hermanos García Noblejas .

La patrulla de la Policía Municipal comenzó su persecución, a la que se unió otro vehículo de la Policía Nacional, cuyo conductor tuvo que esquivar violentamente al huído cuando este invadió el carril en sentido contrario.

A continuación se produjo una persecución de película, invadiendo carriles en ambos sentidos, saltándose semáforos en rojo, esquivando peatones que cruzaban por pasos de cebra… Finalmente, en la confluencia entre la calle Gutierre de Cetina y Portugalete el conductor a la fuga perdió el control de su vehículo y acabón estrellándose con un árbol.

Posteriormente, el hombre comenzó la huida a pie, aunque los agentes le alcanzaron minutos después, oponiendo una fuerte resistencia a su detención. Fue trasladado a un hospital custodiado por la Policía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.