Noticias » Distritos » Arganzuela » La reconocida fadista Katia Guerreiro ofrece este domingo un concierto gratuito en Arganzuela

La reconocida fadista Katia Guerreiro ofrece este domingo un concierto gratuito en Arganzuela

Gacetín Madrid

El concierto estaba previsto en Usera, por incompatibilidad acústica con la Feria de las fiestas de San Fermín, el concierto se traslada al Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35) en Arganzuela.

Katia Guerreiro, una de las fadistas más importantes de la actualidad, es además una reconocida estudiosa del fado y ha hecho una importante labor para su recuperación. Con una voz bella y elegante, se ha convertido en embajadora de este género de canción popular portuguesa que no deja de conmover al mundo entero.

Sus emotivas interpretaciones y su depurado estilo arrancan ovaciones en los mejores auditorios del planeta. Empezó a ser conocida para el gran público en el año 2000, cuando a sus 24 años fue invitada a participar en Lisboa en un concierto homenaje a Amalia Rodrigues y el público y la crítica consideraron su actuación como la mejor de la noche.

Diez años después recibe de la Fundación Amalia Rodrigues el muy reconocido premio a la Mejor intérprete de fado. Con diez discos editados y muchas colaboraciones con otros artistas, forma ya parte de la historia del fado.

Esta edición Veranos de la Villa aumenta en un 50% sus citas inclusivas para personas con discapacidad. En este primer fin de semana tanto Las edades del flamenco como el concierto de Katia Guerreiro contarán con bucle magnético y sonido amplificado.

Fecha: Domingo, 30 de junio, a partir de las 21:30 horas.

Lugar: Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35), distrito de Arganzuela.

Duración: 1 hora y media.

Edad: Actividad para todos los públicos.

Precio: Actividad de acceso libre hasta completar el aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.