La reconocida fadista Katia Guerreiro ofrece este domingo un concierto gratuito en Arganzuela

El concierto estaba previsto en Usera, por incompatibilidad acústica con la Feria de las fiestas de San Fermín, el concierto se traslada al Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35) en Arganzuela.

Katia Guerreiro, una de las fadistas más importantes de la actualidad, es además una reconocida estudiosa del fado y ha hecho una importante labor para su recuperación. Con una voz bella y elegante, se ha convertido en embajadora de este género de canción popular portuguesa que no deja de conmover al mundo entero.

Sus emotivas interpretaciones y su depurado estilo arrancan ovaciones en los mejores auditorios del planeta. Empezó a ser conocida para el gran público en el año 2000, cuando a sus 24 años fue invitada a participar en Lisboa en un concierto homenaje a Amalia Rodrigues y el público y la crítica consideraron su actuación como la mejor de la noche.

Diez años después recibe de la Fundación Amalia Rodrigues el muy reconocido premio a la Mejor intérprete de fado. Con diez discos editados y muchas colaboraciones con otros artistas, forma ya parte de la historia del fado.

Esta edición Veranos de la Villa aumenta en un 50% sus citas inclusivas para personas con discapacidad. En este primer fin de semana tanto Las edades del flamenco como el concierto de Katia Guerreiro contarán con bucle magnético y sonido amplificado.

Fecha: Domingo, 30 de junio, a partir de las 21:30 horas.

Lugar: Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35), distrito de Arganzuela.

Duración: 1 hora y media.

Edad: Actividad para todos los públicos.

Precio: Actividad de acceso libre hasta completar el aforo.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *