Cierra la piscina de Peñuelas en Arganzuela por una plaga de chinches

Gacetín Madrid

Las piscina del CDM Peñuelas, en el distrito madrileño de Arganzuela, ha permanecido toda la mañana de este sábado, 29 de junio, cerrada tras activarse la alerta por plaga de chinches, por lo que tuvo que ser desalojada de bañistas. Sin embargo, y tras tomarse las medidas correspondientes, la piscina ha vuelto a reabrir por la tarde.

La piscina de Peñuelas abrió sus instalaciones el pasado sábado, 15 de junio, sumándose a las 14 piscinas de los Centros Deportivos Municipales (CDM) que comenzaron a funcionar el pasado 15 de mayo y a las otras 5 que han ido abriendo a lo largo del mes de junio.

Este verano las piscinas prolongarán la campaña estival una semana más, hasta el día 22 de septiembre, en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 9 de la noche. Se mantiene el precio de entrada de hace tres años: 4,50 euros para los adultos; 3,60 euros para los jóvenes; 2,70 euros para infantiles y 1,35 euros para las personas mayores de 65 años.

Si se adquieren los bonos multiuso de 10 accesos la entrada se reduce, 40 euros el bono para adultos, 32 euros para jóvenes, 24 euros los infantiles y 12 euros el bono de mayores. También se puede acceder con el Abono Deporte Madrid.

Te puede interesar

Comentarios