Un hombre herido durante el incendio declarado en un edificio de Lavapiés

Un hombre de 45 años ha resultado herido por intoxicación de humo tras el incendio declarado esta mañana de viernes, 28 de junio, en la cubierta de un edificio de viviendas del distrito Centro.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 12 de la mañana, en el número 19 de la calle Torrecilla del Leal, en el barrio de Lavapiés del distrito madrileño de Centro. Se ha declarado un incendio en la cubierta de madera del edificio, generándose una densa nube de humo visible a varios kilómetros.

Hasta 10 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar del suceso, han desalojado el edificio afectado y han trabajado para controlar las llamas y evitar que se extendiesen a otros edificios. Finalmente han extinguido el incendio.

Una persona ha tenido que ser atendida por el SAMUR por intoxicación leve de humo mientras que el Samur Social se hará cargo de realojar a los vecinos que lo necesiten.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *