Noticias » Distritos » Centro » Un hombre herido durante el incendio declarado en un edificio de Lavapiés

Un hombre herido durante el incendio declarado en un edificio de Lavapiés

Gacetín Madrid

Un hombre de 45 años ha resultado herido por intoxicación de humo tras el incendio declarado esta mañana de viernes, 28 de junio, en la cubierta de un edificio de viviendas del distrito Centro.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 12 de la mañana, en el número 19 de la calle Torrecilla del Leal, en el barrio de Lavapiés del distrito madrileño de Centro. Se ha declarado un incendio en la cubierta de madera del edificio, generándose una densa nube de humo visible a varios kilómetros.

Hasta 10 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar del suceso, han desalojado el edificio afectado y han trabajado para controlar las llamas y evitar que se extendiesen a otros edificios. Finalmente han extinguido el incendio.

Una persona ha tenido que ser atendida por el SAMUR por intoxicación leve de humo mientras que el Samur Social se hará cargo de realojar a los vecinos que lo necesiten.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.