Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Hombres G, Luz Casal, Marta Sánchez y Coti participarán en el X Festival Solidario de la Música

Hombres G, Luz Casal, Marta Sánchez y Coti participarán en el X Festival Solidario de la Música

Gacetín Madrid

La Ciudad de la Raqueta, el centro deportivo de raqueta abierto mas grande de Europa situado en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, celebrará desde el 27 de junio hasta el 5 de julio el X Festival Solidario de la Música.

Para esta edición, los asistentes podrán disfrutar de artistas como Hombres G (27 de junio), Marta Sánchez y Coti (28 de junio), Luz Casal (29 de junio), Sidecars (4 de julio) y La Unión, Un pingüino en mi ascensor y Seguridad Social (5 de julio).

Para el día 28 de junio el artista invitado iba a ser Ara Malikian. Sin embargo, ante la rotura de uno de sus hombros en un accidente, la organización del festival tuvo que reorganizar el cartel del evento.

Como cada año, todo lo recaudado irá destinado a diferentes asociaciones y fundaciones con fines solidarios, como la de Emilio Sánchez Vicario, la de Irene Villa o la ONG Legado de María Villota.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.