Noticias » Comunidad » El Torneo de Golf Solidario del Colegio de Farmacéuticos de Madrid recauda 4.950 euros

El Torneo de Golf Solidario del Colegio de Farmacéuticos de Madrid recauda 4.950 euros

Gacetín Madrid

El Colegio Oficial de Farmacéuticos celebró, por tercer año consecutivo, el Torneo de Golf Solidario, en el que se ha recaudado un total de 4.950 euros destinados íntegramente al proyecto “Más Saludable” de Farmacéuticos Sin Fronteras.

En la cita deportiva, celebrada en las instalaciones del Real Club la Herrería en El Escorial, participaron 77 jugadores con el objetivo de ayudar a los colectivos más vulnerables, a través de programas implantados en diferentes farmacias madrileñas. Dichos programas están orientados a la promoción de la salud en las áreas de nutrición, hábitos saludables, uso racional del medicamento y orientación sociosanitaria.

Encuadrada en las distintas iniciativas de cooperación llevadas a cabo por el COFM, esta tercera edición ha superado todas las expectativas y se ha consolidado como una acción social de referencia para los aficionados al golf.

Luis González, presidente del COFM, agradeció la participación y compromiso de los participantes e hizo entrega de los premios a los ganadores. Por su parte, y con el objetivo de impulsar el proyecto “Más Saludable”, la ONG Farmacéuticos Sin Fronteras organizó el sorteo de un iPhone, las papeletas con las que se recaudaron 1.050 euros, que formaba parte del cheque, junto con lo recaudado con las entradas al torneo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.