Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Un segundo accidente laboral en el Ensanche de Vallecas acaba con la vida de un hombre de 58 años

Un segundo accidente laboral en el Ensanche de Vallecas acaba con la vida de un hombre de 58 años

Gacetín Madrid

Un hombre de 58 años ha fallecido esta tarde de lunes, 24 de junio, tras precipitarse al vacío por el hueco del ascensor de un edificio en construcción en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde en un edificio en obras del número 30 de la avenida de las Suertes, en el Ensanche de Vallecas. Al parecer, un hombre de 58 años ha caído desde varios pisos por el hueco del ascensor y ha quedado inconsciente.

A la llegada de los sanitarios del SUMMA han encontrado a la víctima en parada cardiorespiratoria. Tras media hora de maniobras de reanimación cardiopulmonar, finalmente ha fallecido.

Otro hombre de 51 años herido muy grave al caerle encima un toro mecánico en el Ensanche de Vallecas

Un hombre de 51 años ha resultado herido muy grave esta mañana de lunes, 24 de junio, al caerle encima un toro mecánico también en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, en un edificio cercano al del fallecido.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 09:30 horas de la mañana de este lunes, 24 de junio, en el número 19 de la calle Embalse del Vellón, en el Ensanche de Vallecas, cuando a un hombre de 51 años se le ha caído encima un toro mecánico mientras trabajaba en un edificio en construcción.

Sanitarios del SUMMA 112 desplazados al lugar han atendido a la víctima, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo torácico, así como una posible fractura de pelvis. Tras ser intubado y estabilizado, ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas de estos dos nuevos accidentes laborales en la ciudad de Madrid y dirimir posibles responsabilidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.