Inicio Distritos Un hombre de 51 años herido muy grave al caerle encima un toro mecánico en el Ensanche de Vallecas

Un hombre de 51 años herido muy grave al caerle encima un toro mecánico en el Ensanche de Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre de 51 años ha resultado herido muy grave esta mañana de lunes, 24 de junio, al caerle encima un toro mecánico en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 09:30 horas de la mañana de este lunes, 24 de junio, en el número 19 de la calle Embalse del Vellón, en el Ensanche de Vallecas, cuando a un hombre de 51 años se le ha caído encima un toro mecánico mientras trabajaba en un edificio en construcción.

Sanitarios del SUMMA 112 desplazados al lugar han atendido a la víctima, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo torácico, así como una posible fractura de pelvis. Tras ser intubado y estabilizado, ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente laboral en la ciudad de Madrid y dirimir posibles responsabilidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies