Ciudadanos designa a Carla Santiago y Tomás Marcos como sus senadores por Madrid

La Mesa de la Asamblea de Madrid acordó que tanto PP como Ciudadanos y PSOE tuvieran dos senadores por designación autonómica cada uno, mientras que Más Madrid tendría uno.

Ciudadanos en la Comunidad de Madrid ha decidido proponer a sus diputados Carla Santiago y Tomás Marcos como senadores por designación autonómica, según fuentes de la formación naranja a Gacetín Madrid.

Para Tomás Marcos sería la segunda legislatura en el Senado por designación de la Asamblea de Madrid, donde además ha sido secretario general del grupo de Ciudadanos en la cámara, mientras que para Carla Santiago esta sería su primera vez como senadora. Ambos nombramientos tendrán que ser ratificados.

El propio líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid ha felicitado a Santiago: «¡Sigamos derribando barreras! Orgulloso de que el Senado vaya a contar por primera vez en su historia con una mujer tan valiente, tan emprendedora y tan gitana como Carla Santiago».

El pasado miércoles la Mesa de la Asamblea de Madrid acordó que tanto PP como Ciudadanos y PSOE tuvieran dos senadores por designación autonómica cada uno, mientras que Más Madrid tendría uno. El PSOE ha sido el primero en elegir a los suyos: Pilar Llop y José Cepeda.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *