Noticias » Distritos » Chamartín » Un hombre de 56 años ciego y sordomudo herido muy grave tras ser atropellado en Chamartín

Un hombre de 56 años ciego y sordomudo herido muy grave tras ser atropellado en Chamartín

Gacetín Madrid

Un hombre de 56 años ciego y sordomudo ha resultado herido muy grave esta mañana de sábado, 22 de junio, tras ser atropellado en un paso de peatones regulado por semáforos del distrito de Chamartín.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana, en un paso de peatones regulado por semáforos en la plaza de Madre Molas, en el distrito madrileño de Chamartín.

Al parecer, la víctima, un hombre de 56 años ciego y sordomudo, acababa de salir de una iglesia cercana y procedía a cruzar el paso de peatones cuando ha sido arrollado por una motocicleta de reparto de comida a domicilio.

Como consecuencia del fuerte impacto, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido intubado, estabilizado y trasladado por el SAMUR en estado muy grave al Hospital de La Paz.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del atropello y averiguar si el semáforo para peatones estaba en verde o en rojo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.